Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Está en: iniciogestión de comunidades
• gestión de comunidades
gestión de comunidades La gestión de comunidades ha sido uno de los pilares básicos de la empresa CENCABI desde su fundación. Desde este departamento realizamos todas las gestiones encaminadas al normal funcionamiento de su comunidad, ocupándonos de todos los trámites para el correcto funcionamiento de la misma. Es por esto que recientemente hemos creado Cencabi Comunidad, una nueva área de la empresa desde la que daremos solución a todos los problemas de su comunidad de vecinos.

En Cencabi Comunidad somos conscientes de que las necesidades, el día a día y el perfil del propietario actual han ido evolucionando con el tiempo, y que una gestión de comunidades del siglo XXI, tiene que ofrecer nuevas herramientas y opciones que hagan la relación del administrador con los vecinos, mucho más fluida, dinámica y productiva para todos.
Cencabi Comunidad. Un nuevo punto de encuentro
Nuestro servicio de gestión de comunidades, ofrece una herramienta en Internet que supone un nuevo punto de encuentro entre el administrador de la comunidad y los propietarios de la misma. Desde esta plataforma y gracias a un acceso seguro mediante usuario y contraseña, usted podrá acceder de manera simple y cómoda a todos los datos de su comunidad, ya sean de interés general para todos los vecinos, o datos de interés particular relativos solamente a sus inmuebles.
gestion de comunidades
“Una gestión de comunidades del siglo XXI, tiene que ofrecer nuevas herramientas y opciones que hagan la relación del administrador con los vecinos, mucho más fluida, dinámica y productiva para todos”
Cencabi Comunidad. Un valor añadido a la gestión
Desde Cencabi no queremos que vea esta herramienta como una manera de despersonalizar el servicio sino como un complemento, necesario y acorde con los tiempos, a una gestión seria y eficiente, basada en una relación próxima con los vecinos. Estamos aquí para asesorarle en todos los trámites necesarios en el día a día de su comunidad, así como para resolver todos los problemas que puedan surgir en ella.

Entendemos sin embargo, que una herramienta de este tipo facilita en gran medida el intercambio de información entre administrador y vecinos y viceversa, e introduce un nuevo canal de comunicación que hace el servicio mucho más productivo, rápido y eficiente.
pie C/ Galileo 20 22500 Binéfar (Huesca) T. 974 429 297    F. 974 429 276    info@cencabi.com Aviso Legal